Pide Hospital Parres a varones realizar autocuidados en su salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” solicitó a la población masculina mantener el autocuidado de su salud, a fin de prevenir enfermedades a largo plazo. 

Keyla Nogueda Vélez, jefa de Consulta externa de la unidad hospitalaria, dijo que, para detectar y atender algún padecimiento con oportunidad, es importante que los hombres acudan con regularidad a su unidad médica.

 “Dentro de los padecimientos más comunes que afectan a los varones son: obesidad, diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial sistémica, reflujo gastroesofágico, gastritis, lumbalgia crónica, así como la hipertrofia prostática”, detalló. 

Finalmente, pidió mantener estilos de vida saludables como: una buena alimentación, realizar ejercicio 30 minutos al día, tener una buena higiene del sueño, evitar consumir alcohol y tabaco, además de realizar revisiones periódicas, de presión arterial, análisis de glucosa en sangre y a partir de los 50 años exámenes de próstata.

Nota: este material es de carácter informativo.

VIDEO:Pide Hospital Parres a varones realizar autocuidados en su salud

0