Presentación

N/A

Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Morelos

2018- 2024

Morelense, médico cirujano graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con posgrado en Anatomía Patológica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) egresado del Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), miembro activo del Consejo y de la Asociación Mexicana de Médicos Patólogos Certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de la Especialidad.

Cuenta con diplomado en Administración de Hospitales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), uno más en Formación de Directivos en Salud por parte del IMSS y otro en Administración Gerencial de Servicios de Salud.

Con 20 años de experiencia en la administración pública, se ha desempeñado como director general del Hospital Regional no.7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, así como en diferentes puestos directivos de la misma institución destacando su labor en el Hospital Regional no. 1 de Cuernavaca y el Hospital de Zona de Zacatepec.

Cuenta con diversos artículos médicos publicados; ha participado como profesor y ponente en múltiples cursos, congresos y seminarios sobre cáncer, además que se desempeñado como catedrático de pregrado y posgrado en la carrera de Médico Cirujano por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Westhill, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y en la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca (ULA).