Trasladan en helicóptero a paciente con quemaduras graves a Ciudad de México

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), y en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informó que una persona con quemaduras graves fue trasladada de urgencia en el helicóptero “Albatros” del Hospital General de Tetecala al Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”, ubicado en la Ciudad de México.

Indicó que, un hombre de 61 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, piernas y brazos, fue atendido y estabilizado en el nosocomio General de Tetecala, y debido a su estatus médico, fue enviado vía área a las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicadas en colonia Arenal de Guadalupe, delegación Tlalpan. 

Servicios de Salud de Morelos puntualizó que el operativo estuvo coordinado entre personal médico del Hospital, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Dirección de Atención Médica de SSM, así como elementos de la CES.

Nota: este material es de carácter informativo.

VIDEO: Trasladan en helicóptero a paciente con quemaduras graves a Ciudad de México

0