Supervisa Cantú Cuevas avances de las obras realizadas en el Hospital de Cuautla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El proyecto contempla áreas como Cuidados Intensivos Neonatales y Adultos, Hospitalización, Imagenología, entre otras

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, acompañado del director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, supervisó los trabajos de remodelación del Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”.

Si bien la obra general lleva un avance del 70 por ciento, el funcionario estatal destacó que este proyecto contempla áreas como Cuidados Intensivos Neonatales y Adultos; Hospitalización adultos y pediatría; Imagenología, reubicación de Laboratorio clínico, Residencia médica, Laboratorio de patología, vestidores de personal médico, Central de esterilización y equipo.

Además de sanitarios para usuarios y personal médico, así como una sala de espera; tendrá un incremento de 30 camas más, entre censables y no censables.

Cantú Cuevas refirió que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es fortalecer la infraestructura hospitalaria para elevar la calidad de la atención médica y el personal cuente con espacios dignos.

Al recorrido se sumó Óscar Ortiz Orozco, director de Atención Médica; Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales; Benjamín López Ángeles, director de Planeación y Evaluación; Salomón Covarruvias Martínez, director del nosocomio y personal operativo de SSM.

VIDEO: Supervisa Cantú Cuevas avances de las obras realizadas en el Hospital de Cuautla