Sostiene Cantú Cuevas reunión virtual con colegios de médicos morelenses

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sostuvo una reunión virtual de trabajo con integrantes de los colegios de médicos, donde les presentó la situación actual del coronavirus COVID-19 en el estado, además de los lineamientos para el ingreso a la Nueva Normalidad.

“La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es que las diferentes secretarías nos mantengamos cercanos a los gremios de cada sector; el acercamiento fue muy enriquecedor, ya que su conocimiento como especialistas sumó a la labor que se está realizando para atender la epidemia en la entidad”, resaltó.

En la sesión participaron los colegios de Médicos Cirujanos, de Medicina Interna, Anestesiólogos, Cirujanos Plásticos, Pediatría, Otorrinolaringólogos, Oftalmología, Traumatología, Médicos Generales de Jiutepec A.C, Ginecología y Obstetricia, así como el Capitulo Morelos de la Sociedad Mexicana de Oncología, la Asociación de Hospitales Privados del Estado de Morelos.