Refrenda Gobierno de Morelos trabajo coordinado con el IMSS a favor de la población

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco de la celebración de los 80 años del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó el compromiso del Gobierno estatal para mantener un trabajo coordinado a favor de la población.

Al acudir a la entrega de reconocimientos al personal del IMSS por su desempeño y profesionalismo, el titular del sector salud en el estado refirió que sólo a través de la unidad se logrará alcanzar el objetivo de garantizar el acceso a los servicios sanitarios para la ciudadanía derechohabiente y no derechohabiente.

El evento estuvo encabezado por Angélica Mariel Martínez López, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Morelos, quien refirió que “el IMSS es un tejido que otorga seguridad social; este jueves arrancamos las diferentes actividades conmemorativas para reconocer la labor de esta noble institución”.

También, se contó con la presencia de Julio César Cárcamo Guzmán, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas; Delia Gamboa Guerrero, directora del Hospital Regional de Medicina Familiar No. 1 Cuernavaca; y Daniel Muñoz Martínez, secretario general de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; así como las y los trabajadores del IMSS Morelos.

http://https://youtu.be/8RPRSA2xRvc