Recibe personal del HNM Curso de Primeros Auxilios 2023

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Como parte de las actividades de actualización en conocimientos teóricos y prácticos en materia de protección civil, personal del Hospital del Niño Morelense (HNM) recibió el primer curso del 2023, de capacitación en primeros auxilios por parte del Centro Regulador de Emergencias Médicas de Morelos (CRUM) y del Programa Estatal de Prevención de Accidentes, áreas que forman parte de Servicios de Salud de Morelos (SSM).
 
Nayadé Herrera García, subdirectora de seguridad hospitalaria del nosocomio infantil, refirió que esta actividad tiene como objetivo priorizar la integridad y seguridad de niñas, niños, adolescentes, usuarios, así como las y los trabajadores del HNM, lo que permitirá dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
 
“Tener en cuenta los diversos factores que pueden detonar cualquier emergencia dentro del hospital es fundamental, por esa razón tenemos como principal objetivo preparar a nuestro personal para que podamos hacer frente a las situaciones de manera inmediata”, mencionó.
 
En la actividad se contó con el apoyo de Luis Felipe Martínez Cervantes, responsable operativo del CRUM; Martha Angélica Hernández Oceguera, responsable estatal del Programa de Prevención de Accidentes, ambos de SSM; y Jacqueline Pérez Cardozo, responsable de la brigada de primeros auxilios del HNM.

 

Video: Recibe personal del HNM Curso de Primeros Auxilios 2023