Pide SSM a mujeres adolescentes denunciar cualquier tipo de violencia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a niñas, adolescentes y mujeres que sufran algún tipo de agresión visiten la página web vidalibredeviolencia.com para recibir atención gratuita, confidencial y oportuna.

Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, señaló que durante el 2023 se han brindado tres mil 322 consultas a adolescentes de 10 a 19 años de edad.

“Las niñas y las adolescentes enfrentan violencia en todos los espacios en que habitan, como su hogar, la escuela, las calles, espacios comunitarios y en el ciberespacio, además, proviene tanto de personas cercanas, familiares y amistades, como de personas desconocidas, por lo que reiteramos el llamado a no quedarse calladas”, dijo.

Gómez Sánchez indicó que las morelenses que sufran violencia física, emocional, sexual, económica y patrimonial, mediática, digital y obstétrica, pueden visitar dicha página web o comunicarse al 777 314 5251 para recibir atención especializada, orientación, contención y referencia inmediata a la unidad médica más cercana.

VIDEO: Pide SSM a mujeres adolescentes denunciar cualquier tipo de violencia

0