Mantiene SSM jornadas permanentes de vasectomías sin bisturí

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se mantienen las jornadas gratuitas de vasectomías sin bisturí, por lo que convocó a hombres con una paternidad satisfecha a sumarse este viernes 02 de febrero del 2024 y acudir a las unidades de salud de los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

Al respecto, María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, pidió a interesados llamar al número telefónico 777 523 63 61, de 08:00 a 15:00 horas, para agendar cita y/o recibir información.

“Este 02 de febrero se llevarán a cabo jornadas de vasectomías sin bisturí en los centros de salud de Tlaltenango, ubicado en Cuernavaca, y Peña Flores, en la localidad de Cuautla; seguimos otorgando este servicio para hombres que no quieren tener más hijos, recuerden que la campaña es permanente todo el año y estará en distintas unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos, pedimos estar atentos a las redes oficiales del organismo”, detalló.

López Martínez explicó que el procedimiento es seguro y eficaz, tiene una duración de 20 minutos, una recuperación rápida y después de la operación se recomienda no hacer esfuerzos físicos ni cargar objetos pesados, así como evitar tener relaciones sexuales por siete días.

 

Video: Mantiene SSM jornadas permanentes de vasectomías sin bisturí

 

0