Mantiene Secretaría de Salud trabajo en conjunto con el Colegio de Ginecología y Obstetricia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sostuvo una reunión con las y los integrantes del Colegio de Ginecología y Obstetricia en Morelos, con el objetivo de mantener un vínculo sanitario y con ello impacte a favor de las mujeres de la entidad.

Acompañado de Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), el titular de la dependencia explicó la importancia de fortalecer el acercamiento y la sinergia para atender las áreas de oportunidad, por lo que se estarán generando diversas actividades para el personal de salud público y privado.

Por su parte, Alma Rosa Jaimes León, presidenta del Colegio de Ginecología y Obstetricia, reiteró la disposición de quienes están adheridos a esta organización para colaborar con las autoridades de salud e impulsar una agenda en común que permita fortalecer las áreas materno infantil, profesionalización, entre otras.

Finalmente, Barón Olivares refirió que en SSM se cuenta con atención gratuita desde primer nivel para fomentar en las mujeres embarazadas un periodo de gestación saludable, detección de signos y síntomas de alarma, lactancia materna, entre otros.

Video. Mantiene Secretaría de Salud trabajo en conjunto con el Colegio de Ginecología y Obstetricia