Lleva SSM unidades de mastografías gratuitas a Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Las mujeres deberán acudir bañadas, sin aplicar en las axilas desodorante, crema, talco o perfume y con una copia de su identificación oficial

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que del 20 al 25 de noviembre se programaron unidades móviles de mastografías en los municipios de Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla para detectar a tiempo cáncer de mama. 

Karina Yasmín Ortega Armenta, responsable estatal del Programa de Cáncer de la Mujer de SSM, indicó que una unidad se instalará en la explanada del municipio de Jonacatepec, ubicada en calle Hidalgo, colonia Centro. 

“En Xochitepec, estará en las instalaciones del Centro Cultural Xochitepec, con dirección en avenida República de Guatemala, número 02, de la colonia Centro; mientras que, una tercera una unidad estará en Jojutla, en el auditorio municipal ‘Juan Antonio Tlaxcoapan’, calle Constitución del 57, colonia Centro”, agregó.

Ortega Armenta explicó que el servicio estará disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, con excepción del sábado, sólo de 08:00 a 13:00 horas.

Finalmente, pidió a mujeres acudir bañadas, sin aplicar en las axilas desodorante, crema, talco o perfume y con una copia de su identificación oficial; el servicio es gratuito y confidencial.

 

Video: Lleva SSM unidades de mastografías gratuitas a Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla

 

 

0