Lanza CRUM recomendaciones viales para evitar accidentes durante lluvias

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Ante cualquier emergencia está disponible el 911 o 800 849 4277

Servicios de Salud de Morelos (SSM) compartió recomendaciones a automovilistas y motociclistas para evitar accidentes vehiculares durante la temporada de lluvias.

Alejandro Mercado Granados, coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), exhortó a personas que conducen a intensificar las medidas preventivas en calles, avenidas, carreteras y autopistas.

“Antes de salir tenemos que revisar el vehículo o motocicleta, usar el cinturón o casco de seguridad, no conducir cansado, ni en estado de ebriedad, respetar señalamientos y límites de velocidad, mantener una distancia prudente con otros vehículos, y no distraerse con celulares u otros dispositivos móviles”, comentó.

Mercado Granados señaló que ante cualquier emergencia está disponible el teléfono 911 o 800 849 4277 del CRUM las 24 horas, los 365 días del año, para recibir apoyo gratuito.

En el marco del Día de la Paramédica y Paramédico, que se celebra el 24 de junio, reconoció la labor de cada uno de los elementos que trabajan con profesionalismo, humanismo y vocación de servicio.

 

Video: Lanza CRUM recomendaciones viales para evitar accidentes durante lluvias