Invita SSM a jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Llamar al 777 523 6361 de 08:00 a 15:00 horas para agendar cita y recibir información

Servicios de Salud de Morelos (SSM) invitó a hombres con una paternidad satisfecha a participar en las jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí, que se realizarán este 19 y 26 de mayo en distintos centros de salud.

María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, pidió a interesados llamar al número telefónico 777 523 6361 de 08:00 a 15:00 horas para agendar cita y recibir información.

“Este viernes 19 de mayo se realizarán jornada de vasectomías sin bisturí en los Centros de Salud de Yautepec, Xoxocotla y Emiliano Zapata”, detalló.

López Martínez precisó que el viernes 26 de mayo se llevarán a cabo dichos procedimientos en las unidades médicas de Tepoztlán y Peña Flores, en Cuautla.

Señaló que el procedimiento es seguro y eficaz, tiene una duración de 20 minutos, una recuperación rápida, y después de la operación se recomienda no hacer esfuerzos físicos ni cargar objetos pesados, así como evitar tener relaciones sexuales por siete días.

 

Video: Invita SSM a jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí