Invita SSM a consultar página web vidalibredeviolencia.com

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la mujer o persona que sufra cualquier tipo de violencia puede consultar la página web vidalibredeviolencia.com y solicitar apoyo psicológico, atención médica, asesoría e información.

Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género de SSM, explicó que la violencia se divide en física, emocional, sexual, económica, patrimonial, mediática, digital, vicaria, entre otras. 

“No olvides que las manifestaciones de violencia pueden ocurrir en la calle, en el trabajo, en la escuela, dentro de una relación de pareja y en la familia; en caso de que haya recibido golpes, palabras ofensivas, abandono o si te han tocado sin tu consentimiento o si conoces a alguien que sufre violencia acércate a nosotros”, compartió.

Gómez Sandoval pidió llamar al 777 314 52 51, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, donde serán atendidas por personal especializado que brinda atención confidencial y seguimiento para personas que sufren algún tipo de maltrato.

 

Video: Invita SSM a consultar página web vidalibredeviolencia.com

 

0