Invita HNM al primer Congreso Estatal en Reducción de Riesgos Hospitalarios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Nayadé Herrera García, subdirectora de Seguridad Hospitalaria y coordinadora de Brigadas del COE del HNM
  • Se llevará a cabo los días 07 y 08 de septiembre en el Instituto Nacional de Salud Pública
  • El proceso de inscripciones estará disponible en modalidad digital y presencial

Como parte de las acciones en beneficio a la ciudadanía y al personal de salud, el Hospital del Niño Morelense (HNM), a través de su Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que llevará a cabo el primer Congreso Estatal en Reducción de Riesgos Hospitalarios, el próximo mes de septiembre en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Nayadé Herrera García, subdirectora de Seguridad Hospitalaria y coordinadora de Brigadas del COE del HNM, señaló que el principal objetivo de estas actividades es proporcionar a las y los profesionales sanitarios, tanto de áreas médicas como de áreas operativas y administrativas, las herramientas adecuadas para una respuesta inmediata en caso de alguna eventualidad.

“Es prioritario que todos contemos con las habilidades y conocimientos teóricos y prácticos para poder apoyar a las y los morelenses en caso de alguna emergencia, ya sea de índole natural o de salud como la pandemia por SARS-CoV-2, así como la importancia de la inclusión a personas con capacidades diferentes, quienes deben de ser tomadas en cuenta en todo momento”, mencionó.

Asimismo, Herrera García indicó que este primer congreso está dirigido a quienes forman parte de la brigada interna de protección civil en su unidad médica correspondiente, directivos de instituciones de salud, tanto públicas como privadas de la entidad.

En este sentido, solicitó a las y los interesados comunicarse vía telefónica al (777) 362 1170, extensión 2470 o al (734) 114 80 75, así como al correo electrónico congresocoe@hnm.org.mx para conocer más información sobre el método de pago.

Finalmente, Herrera García agregó que la cuota de recuperación abarca los dos días correspondientes a la actividad, además de las constancias de participación.

 

Video: Invita HNM al primer Congreso Estatal en Reducción de Riesgos Hospitalarios