Invita Héctor Barón a participar en “Salud en Tu Comunidad” en Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Estarán el 16 de agosto en la glorieta de la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Francisco Villa, colonia Antonio Barona, de 09:00 a 14:00 horas

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), invitó a la población a participar en la feria “Salud en Tu Comunidad”, este miércoles 16 de agosto en el municipio de Cuernavaca, para brindar servicios gratuitos a personas vulnerables y sin seguridad social.

Detalló que las brigadas de SSM se instalarán en la glorieta de la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Francisco Villa de la colonia Antonio Barona de 09:00 a 14:00 horas.

“El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos, brindará servicio de atención médica, vacunación, planificación familiar, pruebas de VIH-SIDA, detección de enfermedades cardiometabólicas, servicio odontológico, actividades para evitar adicciones, accidentes y promoción de la salud, así como prevenir dengue y atención a la salud mental”, explicó.

Barón Olivares indicó que durante la feria se ubicará la unidad móvil de Atención Integral para la Salud del Adolescente (CAISA-Móvil) y de citologías para realizar estudios gratuitos de papanicolaou a las mujeres desde 25 hasta 64 años de edad o que hayan iniciado su vida sexual, así como aquellas que requieran una mastografía serán enviadas al Centro de Atención para la Salud de la Mujer (Capasam).

El director general de SSM resaltó que esta feria se estará llevando a cabo con el objetivo de otorgar servicios sanitarios en las comunidades y promover hábitos saludables en la ciudadanía.

 

Video: Invita Héctor Barón a participar en “Salud en Tu Comunidad” en Cuernavaca