Inaugura Cantú Cuevas Congreso Regional de Anestesiología

Resalta la importancia de la capacitación y actualización permanente en la práctica médica

Los médicos especialistas deben asumir el compromiso de capacitarse de manera permanente, con el objetivo de continuar velando por la salud y bienestar de sus pacientes, aseguró Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al inaugurar el II Congreso Regional de Anestesiología zona VIII de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología A.C.

“En medicina todos los días existen avances y nuevos conocimientos, nunca se termina de aprender”, señaló el funcionario estatal.

Al reiterar el compromiso que el Gobierno de Morelos tiene con el personal de salud, Cantú Cuevas refirió que este tipo cursos impulsan el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas que permiten a los especialistas ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

“La Anestesiología es de suma importancia dentro del equipo quirúrgico, ya que sin ustedes, no habría ningún procedimiento satisfactorio”, indicó.

El secretario de Salud reconoció el trabajo y esfuerzo de Héctor Cuevas Ocampo, presidente del Colegio de Anestesiólogos del Estado de Morelos, para organizar este tipo de eventos que coadyuvan a mejorar el desempeño del gremio.

“La práctica médica requiere de una capacitación y actualización permanente, ya que ambas son fundamentales para salvaguardar la vida de los pacientes”, finalizó.

Temas: 

Información

CEIFRHS
CEIFRHS
CEIFRHS