Importante mantener medidas de higiene para prevenir enfermedades: SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Servicios de Salud de Morelos (SSM) alertó a la población, toda vez que, ante la temporada de calor, es importante portar el Escudo de la Salud y procurar las acciones de higiene, así como evitar los cambios bruscos de temperatura para prevenir enfermedades. 

Sobre el tema, el organismo público descentralizado recomendó lavarse bien las manos con agua y jabón, o usar alcohol gel al 70 por ciento; ventilar los espacios cerrados, limitar el contacto con personas que tengan gripe y usar el cubrebocas.

Solicitó extremar precauciones con menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, así como vigilar a quienes lleven un tratamiento médico. 

Precisó que, Morelos registra 126 casos de influenza y nueve lamentables defunciones; informó que, se tiene un avance de vacunación sectorial del 85.8 por ciento, lo que representa 558 mil 041 dosis aplicadas; mientras que, SSM registra el 86.2 por ciento de avance, es decir 319 mil 412 vacunas.

Nota: este mensaje es de carácter informativo.

 VIDEO: Importante mantener medidas de higiene para prevenir enfermedades: SSM

 

0