Entrega SSM reconocimiento a equipo multidisciplinario del Hospital Parres por las Jornadas de Cirugías de rodilla y cadera 2023

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) hizo un reconocimiento al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, por la atención en las “Jornadas de Cirugías de rodilla y cadera 2023”, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población morelense.

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales, destacó el trabajo multidisciplinario de la Beneficencia Pública federal y estatal, personal médico de traumatología y anestesiología, enfermería, trabajo social y camilleros. 

“Con estas cirugías protésicas de cadera y rodilla se mejora la calidad de vida en el paciente sin seguridad social y de manera gratuita, revirtiendo el dolor que generaba la afección, y principalmente, reincorporándose a la vida diaria, realizando sus actividades”, comentó. 

Finalmente, reafirmó el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en pro de los sectores más vulnerables, dando atención de calidad e instalaciones dignas, con equipo especializado y sobre todo con personal de salud capacitado.

 

Video: Entrega SSM reconocimiento a equipo multidisciplinario del Hospital Parres por las Jornadas de Cirugías de rodilla y cadera 2023

 

0