Entrega Barón Olivares dictámenes de reacreditación al Hospital General de Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Se mantiene la calidad y seguridad en las áreas de Oncología y Pediatría

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), entregó dos dictámenes de reacreditación y reconocimientos al personal del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, por cumplir con las normas de calidad que garantizan una atención digna a pacientes.

Indicó que se entregaron los dictámenes de reacreditación “Tumor Maligno de Colon” y “Recién Nacidos: Prematurez, Síndrome de Dificultad Respiratoria” al área de Oncología y Pediatría, así como reconocimientos a áreas médicas y administrativas que contribuyen para alcanzar estos logros.

“En Servicios de Salud de Morelos, a través de la Secretaría de Salud, hemos orientado nuestros esfuerzos para otorgar con mayor certeza jurídica el proceso de acreditación, con lineamientos claros y precisos que coadyuven a asegurar el cumplimiento de los elementos de capacidad, seguridad y calidad para satisfacer las necesidades de la población y garantizar la calidad de la atención médica”, señaló.

Barón Olivares reconoció el trabajo y esfuerzo del personal de Enfermería, Administración, Gestión de Calidad y diversas áreas, que se sumaron para que el Hospital General de Cuernavaca lograra obtener dichos dictámenes de acreditación.

“Seguimos las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para priorizar la salud de la población morelense con una atención de calidad y calidez”, finalizó.

Video: Entrega Barón Olivares dictámenes de reacreditación al Hospital General de Cuernavaca