Egresan 16 médicos internos de pregrado del Hospital Parres

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” realizó la ceremonia de egreso de 16 médicos internos de pregrado, generación 2022-2023, culminando con ello su etapa teórica y práctica en la unidad hospitalaria.

David Flores Suárez, director de la unidad médica, felicitó y agradeció a los 16 médicos internos de pregrado graduados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac) y Universidad Latinoamericana (ULA), por elegir al nosocomio como parte de su crecimiento profesional.

“El Hospital es una herramienta para desarrollar habilidades y destrezas en la formación de profesionales de la salud, donde las y los médicos de pregrado rotan por los servicios de Traumatología, Urgencias, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría y Comunidad”, explicó.

Finalmente, Flores Suárez llamó a las y los egresados, que iniciarán su servicio social en centros de salud, a ejercer con empatía y humanismo los conocimientos adquiridos dentro de las aulas y el hospital, con la finalidad de contribuir en la salud de la población más vulnerable del estado.

VIDEO: Egresan 16 médicos internos de pregrado del Hospital Parres