Disponibles pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El servicio se mantiene gratuito del 02 al 06 de enero de 2023 de 09:00 a 14:00 horas en siete módulos

Con el objetivo de mantener la estrategia para la detección y atención oportuna de COVID-19, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), instalará módulos de pruebas antigénicas gratuitas en cinco centros de salud, en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán” de Cuernavaca y la explanada de la Casa Ejidal de Tetelcingo en Cuautla.

En este sentido, la Secretaría de Salud explicó que, ante los primeros síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, las y los ciudadanos pueden solicitar el tamizaje o ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx

Mencionó que esta acción está dirigida para la población, a partir de los cinco años de edad en adelante; del lunes 02 al viernes 06 de enero de 2023, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; la atención será gratuita y confidencial.

Los puntos están distribuidos en Cuernavaca, en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán”, ubicada en el parque de béisbol, de la colonia Carolina; y en el centro de salud de Tejalpa, calle Real de Yautepec, número 179, municipio de Jiutepec.

También, en la unidad médica de Tres Marías, avenida Zempoala, sin número, colonia Centro, en Huitzilac; mientras que, en Xoxocotla, en la calle Alalpan, colonia Centro.

Asimismo, en Cuautla estarán en dos sedes: en el espacio de atención con domicilio en la calle Tercera cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro y en Tetelcingo, en la explanada de la Casa Ejidal, calle Independencia, sin número; en Tepalcingo, en la carretera Cuautla-Axochiapan, sin número, Barrio San Martín.

La dependencia estatal mencionó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que, los mayores de edad deben llevar identificación oficial.