Difunde SSM consejos para cuidar la piel ante el sol

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Ante las altas temperaturas, Servicios de Salud de Morelos (SSM) difundió consejos a la población a fin de evitar quemaduras solares en la piel, deshidratación y golpe de calor.

La Coordinación Estatal de Vigilancia Epidemiológica de SSM propuso usar protector solar y aplicarlo antes de salir de casa, evitar exponerse al sol entre las 11:00 y 16:00 horas, así como, tratar de caminar bajo la sombra.

Asimismo, destacó la importancia de proteger el rostro, cuello, manos y brazos; se debe usar sombrero y gafas oscuras, vestir con ropa clara y de manga larga y pantalón, aunado a ello, mantener una alimentación con frutas y verduras, evitar el consumo de bebidas altas en azúcares como refrescos y jugos procesados.

Finalmente, el área de Vigilancia Epidemiológica señaló que durante la temporada de calor es necesario mantenerse hidratado, consumir de dos a tres litros de agua potable, que ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo interno y a tener una piel saludable.

Nota: este mensaje es de carácter informativo.

VIDEO: Difunde SSM consejos para cuidar la piel ante el sol

0