Dan seguimiento Cuauhtémoc Blanco y autoridades federales a consolidación del IMSS-Bienestar en Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una reunión de trabajo con integrantes del gabinete estatal y autoridades federales, en la que dieron seguimiento a la consolidación del proceso de transición de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y del Hospital del Niño Morelense (HNM) hacia el modelo sanitario IMSS-Bienestar.

El encuentro se realizó en la sede de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo en la entidad, donde el mandatario estatal recibió a Marcos Cantero Cortés, secretario del Consejo de Salubridad General e integrante de la Comisión Presidencial para la Federalización de los Servicios de Salud.

Además de temas administrativos, en este encuentro se destacó que en tanto se concreta la transición hacia el IMSS-Bienestar, está garantizada la atención médica de calidad a toda la población sin seguridad social, pues el derecho a la salud es una prioridad para el Ejecutivo estatal, así como lo establece la estrategia del Gobierno federal, señaló el Gobernador.

Blanco Bravo aseguró que las y los trabajadores de SSM y del HNM tienen asegurado el pleno respeto a sus derechos y prestaciones laborales, pues ellos son una pieza fundamental para brindar servicio médico a las familias morelenses.

En la reunión participaron Marco Antonio Cantú Cuevas, coordinador estatal de IMSS–Bienestar en Morelos; Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno; Julia Esther García Mora, secretaria técnica y representante de la Secretaría de Salud; Héctor Barón Olivares, director general de SSM; María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM y Dulce Marlene Reynoso Santibáñez, consejera Jurídica del Gobierno estatal.

 

 

Video: Dan seguimiento Cuauhtémoc Blanco y autoridades federales a consolidación del IMSS-Bienestar en Morelos

 

0