Continuará SSM con jornadas de vasectomías sin bisturí durante el 2024

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Los interesados pueden llamar al número telefónico 777 523 63 61 para agendar una cita

 

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que las jornadas de vasectomía sin bisturí se mantienen durante el 2024 de manera permanente en distintas unidades médicas, para hombres que ya no deseen ampliar su paternidad o consideren que sus familias están completas.

 

María José López Martínez, responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, pidió a interesados llamar al número telefónico 777 523 63 61de 08:00 a 15:00 horas, para agendar una cita y recibir información.

 

“Las vasectomías sin bisturí van a continuar todo el 2024 en los diferentes centros de salud, les recordamos que estos procesos son confidenciales y gratuitos, pueden llamarnos para proporcionarles la información correspondiente”, dijo.  

 

López Martínez indicó que el procedimiento tiene una duración de 20 minutos, una recuperación rápida, después de la intervención, se recomienda reposo durante 30 minutos, evitar esfuerzos físicos y cargar objetos pesados, así como abstenerse de relaciones sexuales por siete días. 

 

Finalmente, precisó que con este método se busca promover la salud reproductiva y garantizar opciones seguras y accesibles para la planificación familiar de hombres morelenses.

 

VIDEO: Continuará SSM con jornadas de vasectomías sin bisturí durante el 2024

0