Concluyen 63 médicos su internado en la red hospitalaria de SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Cumplieron con plan académico en las unidades médicas generales de Cuernavaca, Temixco, Tetecala, Jojutla, Cuautla y Axochiapan

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que 63 estudiantes concluyeron su formación como médicos internos de pregrado, de la generación 2022-2023, de los hospitales generales de Cuernavaca, Temixco, Tetecala, Jojutla, Cuautla y Axochiapan, al cumplir con su plan académico y operativo para brindar una atención digna, profesional y de calidad a la población.

Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM, indicó que los médicos internos interactúan como un equipo multidisciplinario al realizar labores asistenciales, fortalecen habilidades adquiridas en semestres anteriores, y fomentan una actitud humanística de servicio en el paciente.

“Servicios de Salud de Morelos reconoce la noble labor que durante 12 meses han realizado los médicos internos de pregrado, quienes concluyen este periodo académico asistencial, en el cual desarrollaron y potencializaron sus capacidades cognitivas, psicomotrices y actitudinales, en la praxis médica buscando el bienestar de las y los pacientes”, puntualizó.

Tras enfatizar el trabajo conjunto con las universidades, Ortiz Orozco, reconoció a la generación y sus familias por tener un gran compromiso y valores a favor de personas vulnerables de distintos hospitales.

Durante la ceremonia, autoridades de SSM entregaron reconocimientos a estudiantes que obtuvieron el primer lugar en aprovechamiento y se hizo mención honorífica a quienes se destacaron dentro de los nosocomios; en este sentido, también recibieron reconocimientos jefas y jefes de enseñanza de las unidades médicas por su trabajo.

VIDEO: Concluyen 63 médicos su internado en la red hospitalaria de SSM