COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, informó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró a Julia Esther García Mora, como encargada de despacho de la dependencia estatal. 

En tanto, Marco Antonio Cantú Cuevas tomará la titularidad de la Coordinación Estatal del IMSS-Bienestar, con el objetivo de trabajar en la consolidación de este modelo sanitario en la entidad.

García Mora es licenciada en Derecho por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos (CIES); cuenta con una maestría en Administración Pública; además, ha ocupado diversos cargos dentro del Gobierno estatal, contando con 22 años de trayectoria en el servicio público, asimismo, durante esta administración se ha desempeñado como secretaria técnica de la institución sanitaria.

Finalmente, la encargada de despacho refrendó el compromiso de la Secretaría de Salud para mantener el trabajo coordinado con las autoridades federales y el sector salud para bien de las familias morelenses.

0