Comunicado de prensa Secretaría de Salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS
 
La Secretaría de Salud Morelos informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 394 mil 132 personas, de las cuales se han confirmado 100 mil 388 con coronavirus COVID-19; 286 están activas y se han registrado 5 mil 396 defunciones.
 
Los nuevos pacientes son 40 personas: 17 casos en Cuautla; 8 en Cuernavaca; 6 en Jiutepec; 2 en Jojutla; 1 en Ayala; 1 en Coatlán del Río; 1 en Mazatepec; 1 en Puente de Ixtla; 1 en Tepoztlán; 1 en Tetela del Volcán; 1 en Yautepec.
 
De esta cifra, 21 son mujeres de Ayala, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Puente de Ixtla y Yautepec, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.
 
También 19 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Tepoztlán y Tetela del Volcán, los cuales están en aislamiento domiciliario.
 
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.
 
La institución mencionó que, de los 100 mil 388 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido.
 
Finalmente, conminó a la población a mantener las medidas de higiene en todo momento, ya que la emergencia por COVID-19 sigue activa.