Comunicado de Prensa.- Actualización personas intoxicadas en la zona oriente

Con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que subió a 21 la cifra de defunciones, 20 hombres y una mujer.

Los dos nuevos fallecimientos se registraron en dos hombres de 48 y 49 años que perdieron la vida en sus domicilios ubicados en la localidad de Telixtac en Axochiapan y en Jonacatepec

Precisó que continúan ocho personas hospitalizadas, tres en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y tres en el Comunitario de Jonacatepec, además de una que está en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla; todas con estado de salud muy grave.

SSM señala que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatiza a la población la importancia de que en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica verifique su procedencia.

Temas: 

Información

CEIFRHS
CEIFRHS
CEIFRHS