Celebran autoridades de Salud graduación de especialistas en pediatría del HNM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Gracias a la coordinación interinstitucional se forman profesionistas de la salud comprometidos con la infancia

Autoridades de la Secretaría de Salud y de Servicios de Salud IMSS Bienestar Morelos celebraron la graduación de 10 médicas y médicos residentes como especialistas en Pediatría, de la generación 2021-2024, además, de dos graduados en el curso de Alta Especialidad de Cirugía Maxilo y Craneofacial, 2023-2024, del Hospital del Niño Morelense (HNM).

Al respecto, María Soledad Millán Lizárraga, directora general de Vinculación y Participación Social, así como encargada de despacho de la Secretaría de Salud, señaló: “Mi felicitación a las y los graduados, les deseo éxito en su trayectoria profesional, que continúen con su propósito de servir y contribuir en la salud y bienestar de niñas, niños, adolescentes y sus familias”.

En tanto, Marco Antonio Cantú Cuevas, coordinador de Servicios de Salud IMSS Bienestar en Morelos, destacó la organización interinstitucional con el objetivo de formar a especialistas comprometidos con la infancia.

“Desde nuestra trinchera, estamos trabajando para fortalecer la formación de médicos residentes y con ello brindar mejores oportunidades también en el ámbito laboral para poder cubrir las necesidades de la población”, dijo.

Samantha Quiroz Marín, encargada de despacho del HNM, refirió que este nosocomio “ha permitido formar a varias generaciones de especialistas, no sólo en la parte profesional, sino también en forjar mejores seres humanos”.

Las y los graduados de Pediatría, generación 2021 – 2024, fueron: Abril Betsabé Bueno Gutiérrez, Manuel Samuel Cervantes Salazar, Yesica Denisse De la Fuente Reza, Karina Mejía García, Irene Ocampo Cruz, Iván Alejandro Pilar Martínez, Ariadne Pineda Lara, Jessica Raquel Rodríguez Gil, Edgar Daniel Sotelo González e Irma Estefanía Uscanga Tufiño.

Mientras que, Mauricio García Nucamendi y Jean Maurice Cruz Escudero, concluyeron su curso de Alta Especialidad de Cirugía Maxilo y Craneofacial, ciclo 2023 – 2024, en la unidad infantil.

 

Video: Celebran autoridades de Salud graduación de especialistas en pediatría del HNM

 

 

0