Capacita Hospital General de Cuernavaca a personal de enfermería

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres” mantiene capacitación permanente a la plantilla laboral de la unidad médica, con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a las y los pacientes, por ello, se otorgó información al personal de enfermería para contar con herramientas actuales que influyan directamente en la salud de la población. 

A través de la coordinación de enseñanza de enfermería, el nosocomio refirió que los temas desarrollados fueron sobre, ¿por qué es importante la investigación en la enfermería?; Calidad y seguridad en el cuidado, esencia de enfermería; la globalización en salud y los desafíos para enfermería en el tercer milenio; desarrollo de competencias del profesional de enfermería en el escenario asistencial, entre otros. 

La unidad hospitalaria reconoció la labor de más de 500 trabajadoras y trabajadores de este ramo, que ejercen de forma profesional, íntegra y con ética, priorizando el cuidado y servicios de quien lo necesita.