Alerta SSM por golpe de calor

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió una serie de recomendaciones a la población para evitar golpes de calor, deshidratación y quemaduras por exposición al sol, debido a las altas temperaturas.

La Coordinación Estatal de Vigilancia Epidemiológica de SSM recomendó mantenerse en lugares con ventilación, estar hidratado con abundantes líquidos, principalmente, agua hervida o purificada; evitar consumir bebidas azucaradas, como jugos y refrescos, así como alcohólicas.

Recordó que, en caso de salir de casa, es fundamental protegerse con sombrillas, sombreros, gorras, lentes de sol, vestir con ropa de manga larga y colores claros, además, no realizar actividades al aire libre entre las 11:00 a 16:00 horas.

Finalmente indicó que, ante dolor de cabeza, piel seca, deshidratación, aceleración del pulso y náuseas, acudir a su unidad de salud más cercana donde podrán recibir suero vida oral de manera gratuita.

Nota: este material es de carácter informativo.

VIDEO: Alerta SSM por golpe de calor

 

0