Entrega SSM 50 prótesis dentales totales a adultos mayores de 12 municipios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Priorizan la salud y bienestar de la población vulnerable

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, entregó 50 prótesis dentales totales a adultos mayores en situación de vulnerabilidad de 12 municipios para mejorar su calidad de vida.

Dulce María Huicochea Alonso, subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, informó que gracias al trabajo coordinado con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional, representada por Alfonso Verduzco Dávila, se logró otorgar las prótesis dentales con un valor de 300 mil pesos.

“En esta ocasión se vio beneficiada población de Temixco, Tlaquiltenango, Jiutepec, Jojutla, Miacatlán, Cuernavaca, Huitzilac, Emiliano Zapata, Totolapan, Xochitepec, Yautepec y Mazatepec, esperamos en los próximos meses llegar a más municipios”, indicó.

Finalmente, Huicochea Alonso señaló que con esta entrega se ratifica el compromiso del Gobierno estatal de priorizar el bienestar de la población buscando generar una mejor expectativa de vida.