Comunicado de prensa Servicios de Salud de Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que se mantiene asegurada la atención médica de las y los pacientes en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, ubicado en la región oriente de la entidad.

Recuerda que el nosocomio se encuentra en rehabilitación y remodelación, con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a quienes no cuentan con seguridad social.

Asimismo, la dependencia señala que, durante este proceso, se podría modificar temporalmente el servicio de algunas áreas; sin embargo, se habilitan y adecúan otros espacios para que la atención sea continua.

SSM explica que dicha unidad hospitalaria cuenta con un total de cuatro quirófanos; se trabajó en la rehabilitación del piso en tres de ellos, dejándose uno para la atención de emergencias, y actualmente tres de ellos ya están funcionales.

Finalmente, puntualiza que se reorganizaron las actividades de áreas críticas, sin la suspensión de las cirugías de urgencia que se presentaron el fin de semana.

Nota: este material es de carácter informativo.

0