Comunicado de prensa Secretaría de Salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS Bienestar Morelos, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y el Hospital del Niño Morelense (HNM), informó que, el proceso de transición continúa avanzando en la entidad con el objetivo de fortalecer la atención médica para la población no derechohabiente.

En este sentido, reitera su compromiso de vigilar y respetar los derechos de las y los trabajadores de las unidades médicas, como ha ocurrido con quienes, en una primera etapa, fueron basificados y ahora se encuentran en estructura de IMSS-Bienestar.

Como se ha dado a conocer, este proceso se realizará en diferentes fases, por lo que es importante mantenerse informado por las vías oficiales; asimismo, la dependencia reiteró que en todo momento se ha dirigido con apego y firmeza para velar, tanto por las y los profesionales sanitarios, como de las familias morelenses.

La dependencia estatal solicitó al personal de salud que, en caso de duda o solicitar información sobre IMSS-Bienestar, pueden acercarse con su superior inmediato de cada unidad médica o bien a las redes sociales oficiales de Facebook IMSS-Bienestar Morelos.

Finalmente, mencionó que SSM se mantiene también atento y dando seguimiento al proceso administrativo y jurídico, junto con las instituciones sanitarias estatales y federales.

Nota: este material es de carácter informativo.

0