Beneficia SSM con sillas de ruedas a pacientes del Hospital del Niño Morelense

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Con este apoyo se busca mejorar la calidad de menores de edad de escasos recursos y sin seguridad social

Servicios de Salud de Morelos (SSM) entregó seis sillas de ruedas a pacientes del Hospital del Niño Morelense (HNM) para mejorar su calidad de vida, gracias a la coordinación entre la Unidad de la Beneficencia Pública del estado y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública a nivel nacional.

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Lorenzo Alcantar García, director de Atención Médica, informó que se otorgaron tres sillas infantiles, dos para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y una para Parálisis Cerebral Adulto (PCA).

“A través de las beneficencias públicas federal y estatal y, diversas instancias públicas y sociales, estamos coadyuvando para distribuir los apoyos en beneficio de quien más lo necesita y personas vulnerables que no cuentan con seguridad social”, compartió.

En tanto, María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, comentó que estas acciones ayudan de manera significativa a las y los pacientes infantiles y sus familias que tienen que trasladarlos a distintos sitios.

“Agradezco a la beneficencia este apoyo que, sin duda, abona a mejorar la calidad de vida de nuestras niñas y niños; estas sillas les permiten no sólo acudir a sus consultas para su tratamiento, sino da mayor facilidad a sus familias para hacer actividades al aire libre”, refirió.

 

Video: Beneficia SSM con sillas de ruedas a pacientes del Hospital del Niño Morelense

 

 

0