Concluyen 56 estudiantes como médicos internos en hospitales de SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, informó que 56 estudiantes concluyeron su formación como médicos internos de pregrado de los hospitales generales de Cuernavaca, Temixco, Tetecala, Jojutla, Cuautla y Axochiapan, para brindar una atención digna, profesional y de calidad a la población.

“Nuestro deseo es reconocer a cada uno de ustedes por su labor que día a día realizan por el bien de las y los usuarios de nuestras unidades médicas, dejan un grato recuerdo por su paso en esta noble institución, y seguramente nos volveremos a encontrar en este camino de la atención médica a nuestros pacientes”, dijo.

Barón Olivares reconoció a ellos y a sus familias por el apoyo, compromiso y valores a favor de las personas vulnerables en distintos hospitales; asimismo, agradeció a los directivos y personal de las unidades hospitalarias por ser parte de la formación de las nuevas generaciones.

Durante la ceremonia, autoridades de SSM entregaron reconocimientos a estudiantes que obtuvieron el primer lugar de aprovechamiento y menciones honoríficas a quienes destacaron dentro de los hospitales.

 

Video: Concluyen 56 estudiantes como médicos internos en hospitales de SSM

 

 

0