Pide SSM completar esquema de vacunación de menores de edad

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA)

Con el regreso a clases, Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó que la vacunación a niñas y niños es fundamental para proteger su salud, por lo que invitó a padres de familia y/o tutores a llevar a los menores de edad a la unidad médica que corresponda para prevenir enfermedades.

Al respecto, Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), indicó que se tienen biológicos para iniciar y completar esquema en menores de hasta nueve años de edad.

“Contamos con la vacuna BCG, Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus y DPT que están disponibles en todas las unidades de salud; la vacunación es eficaz, segura y constituye una de las medidas sanitarias de mayor beneficio para prevenir enfermedades”, dijo.

Miranda Campos recordó llevar la Cartilla Nacional de Salud para que la revise el personal; el servicio está de 09:00 a 15:00 horas, o si tienen alguna duda, las y los interesados pueden llamar al 777 330 2236 extensión 103.

 

 

Video: Pide SSM completar esquema de vacunación de menores de edad

 

0