Consigue SSM 38 acreditaciones para centros de salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Se garantiza una atención y servicio de calidad a las y los morelenses 

 

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se entregaron 38 dictámenes de acreditación a unidades médicas que fueron evaluadas durante 2023, para garantizar una atención digna a las y los usuarios.

 

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Benjamín López Ángeles, director de Planeación y Evaluación del organismo público descentralizado, señaló que se fortalece la asistencia médica con eficiencia y humanización para las y los pacientes.

 

“Se logró obtener acreditación de 38 centros de salud, además, se entregaron 14 reconocimientos a establecimientos por participar en el proceso de acreditación de junio del 2023”, dijo.

 

López Ángeles detalló que recibieron acreditación los centros de salud de Temoac, Las Tetillas, Atotonilco, Tetelilla, Eusebio Jáuregui, Oacalco, Tlaltenango, Adolfo López Mateos, Tecajec, Achichipico, Cocoyoc, Yautepec, San Andrés Cuauhtempan, Tlayacapan, Santa Catarina, Tepoztlán, Diez de Abril, Lomas del Carril, Palpan, Progreso, Tilzapotla, Zacapalco, Ixtlico El Chico y El Grande, La Tigra, Tlahuapan, Amayuca, Tres de Mayo, Tezoyuca, El Capiri, Satélite, Antonio Barona, Lomas de Cortes, Benito Juárez, El Hospital, Tecomalco, Chinameca y Tlixtac, distribuidos en los diferentes municipios de la entidad.

 

Finalmente, precisó que a través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES) estas unidades cumplen con los lineamientos federales para brindar servicio a la población.

 

VIDEO: Consigue SSM 38 acreditaciones para centros de salud

0