Visita Santa Claus a pacientes del Hospital General de Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Santa Claus visitó el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” con el propósito de llevar a las y los infantes hospitalizados y no hospitalizados, alegría, esperanza y un pequeño obsequio donado por la sociedad civil.

David Flores Suárez, director de la unidad médica, detalló que, Santa Claus hizo una parada especial en la unidad de cuidados intensivos neonatales, hospitalización de pediatría, consulta externa, urgencias pediatría y sala de espera de urgencias, sorprendiendo a pacientes y sus familiares, así como al personal de salud.

“A pesar de no poder compartir estas fechas con sus familiares, las niñas y niños hospitalizados por cuestiones de salud, han disfrutado de un momento muy especial, recibiendo, un año más, una visita sorpresa por parte del hombre de vestimenta roja y barba blanca”, comentó.

Por último, Flores Suárez agradeció la visita de Santa Claus y a la sociedad por su altruismo, las y los infantes recibieron regalos como muñecas, carros, pelotas y más, logrando así cumplir el objetivo de otorgar un momento de dicha y convivencia durante esta Navidad.VIDEO: Visita Santa Claus a pacientes del Hospital General de Cuernavaca

0