Supervisa Héctor Barón la conclusión de rehabilitación del Centro de Salud Revolución de Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • 14 mil 943 habitantes que no cuentan con seguridad social recibirán atención digna

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, supervisó la conclusión de la rehabilitación del Centro de Salud Revolución, en el municipio de Cuernavaca, que beneficiará a 14 mil 943 habitantes de la zona que no cuentan con seguridad social.

Explicó que se realizaron trabajos de mantenimiento y conservación de la unidad médica como reparación de sanitarios; colocación de puertas; aplicación de impermeabilizante y pintura en el exterior e interior; resanación de muros; poda y limpieza de árboles, entre otros. 

“En seguimiento a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguimos trabajando para tener y conservar espacios sanitarios dignos, para que la población reciba atención de calidad con unas instalaciones en buen estado”, dijo.

Barón Olivares señaló que la unidad médica cuenta con un 83 por ciento de abasto de medicamento, material de curación y dental, que se brinda de menara gratuita a la ciudadanía. 

Indicó que en lo que va del año, se han brindado mil 614 consultas, entre atención médica y dental; vacunación universal, pláticas de planificación familiar, promoción de la salud; prevención y detección de cáncer de la mujer y de la infancia; control prenatal, puerperio y la lactancia; así como, detección y tratamiento de enfermedades crónicas.

El funcionario precisó que el Centro de Salud atiende a habitantes de las colonias Revolución, Flores Magón, Ciudad Chapultepec, José María Morelos y Pavón, Santa Martha, Mártires del Río Blanco, Zodiaco y Tulipanes del municipio de Cuernavaca, así como de las colonias de Ampliación Bugambilias y Bugambilias del municipio de Jiutepec.

 

https://youtu.be/vl_WiVTEvk0