Realiza SSM Feria de la Salud para las y los adultos mayores

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Personas de la zona oriente y Altos de Morelos fueron beneficiadas con atención digna y gratuita

Servicios de Salud de Morelos (SSM) realizó la Feria de la Salud “Mes del Adulto Mayor”, con casi 100 personas de la zona oriente y Altos de la entidad, en la Unidad de Especialidades Médicas “Ciudad Salud Mujer”, ubicada entre los límites de Yautepec y Tlayacapan.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que durante esta actividad se brindaron 228 atenciones gratuitas, entre mujeres y hombres, para personas de escasos recursos y sin seguridad social.

“En el marco del Día del Adulto Mayor, que se conmemoró el 28 de agosto, Servicios de Salud de Morelos reitera el compromiso que tiene con esta población para mejorar la asistencia con un trato digno y cálido”, dijo.

El funcionario detalló que se realizaron ocho citologías; cuatro mastografías; 20 consultas dentales; 116 detecciones, entre glucosa, lípidos, hemoglobina y de pesos; talla y circunferencia de cintura; 15 detecciones de incontinencia urinaria; así como 65 pláticas, entre lactancia materna y dengue.

Barón Olivares precisó que, durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han acercado con éxito los servicios de promoción de la salud, prevención de enfermedades, curación y rehabilitación en distintas unidades médicas de manera oportuna y gratuita.

 

Video: Realiza SSM Feria de la Salud para las y los adultos mayores