Invita Hospital General de Cuernavaca a papás a mantener estilos de vida saludables

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco del Día del Padre, que se conmemora el tercer domingo de junio, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” recomendó a papás mantener estilos de vida saludables para evitar enfermedades.

David Flores Suárez, director de la unidad médica, señaló que la prevención es muy importante para los varones, por lo que sugirió acudir al médico con regularidad, con el objetivo de realizar exámenes médicos, al menos una vez al año.

“Los padres y población en general deben tener en cuenta que la mejor forma de cuidarse es prevenir, sin embargo, un diagnóstico oportuno puede hacer la diferencia frente a cualquier patología, ya que muchas de las ocasiones, el hombre tiende a no hablar de sus malestares para no preocupar a la familia”, comentó.

Por último, Flores Suárez exhortó a la ciudadanía a realizar actividad física al menos 30 minutos al día; comer alimentos saludables; no consumir alcohol ni tabaco, dormir al menos siete horas para disminuir el nivel de estrés, beber agua simple y potable.

Video: Invita Hospital General de Cuernavaca a papás a mantener estilos de vida saludables