Conmemora SSM Día Mundial del Donante de Sangre

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, este 14 de junio, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), solicitó sumarse a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”.

En ese sentido, Héctor Alejandro Andrade Vera, encargado de despacho del CETS, destacó que, durante esta fecha, “buscamos hacer conciencia para que las personas participen de manera altruista y tener suficiente tejido”.

Asimismo, pidió a las y los interesados comunicarse al número de teléfono 777 311 22 06 del CETS, de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 07:00 a 12:00 horas.

Finalmente, Andrade Vera señaló que es importante fomentar la solidaridad para poder garantizar un suministro de sangre en personas que llegan de emergencia a los hospitales.

 

Video: Conmemora SSM Día Mundial del Donante de Sangre