Promueve SSM acciones de salud a favor de las trabajadoras

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Como parte de las acciones que se realizan en el marco del Día Internacional de la Mujer, Servicios de Salud de Morelos (SSM) efectuó una “Feria de la Salud a favor de las trabajadoras” de este organismo público descentralizado de la Secretaría de Salud.

Indicó que en oficinas centrales se instalaron distintos módulos para la toma de peso y talla, detección de factores de riesgo para prevenir enfermedades crónicas, así como vacunación contra COVID-19, influenza, hepatitis B, tétanos, sarampión y rubéola.

La dependencia agregó que se dotó de ácido fólico para mujeres en edad fértil y embarazadas, realizaron pruebas de embarazo, detección de infección de vías urinarias y VIH; también, brindaron métodos de planificación familiar, pláticas para evitar la violencia de género y pruebas de papanicolaou, entre otras.

Finalmente, la Secretaría de Salud y SSM reiteran su compromiso por la salud del personal femenino, toda vez que son parte importante para ejecutar las políticas públicas para bien de las y los morelenses.

 

Video: Promueve SSM acciones de salud a favor de las trabajadoras