Egresan diez pasantes de enfermería del HNM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Hospital del Niño Morelense (HNM) informó que diez pasantes de la generación 2022-2023 de la Licenciatura en Enfermería, culminaron su servicio social, lo que les permite continuar su formación en beneficio de las y los pacientes.

Derivado de la coordinación con la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a enfermeras y enfermeros que acreditaron de manera satisfactoria una etapa de preparación académica y profesional.

Daniel Romero López, encargado de despacho de la Dirección de División Médica del nosocomio, reconoció el esfuerzo y vocación de los hombres y mujeres que dedican su vida al cuidado autónomo y colaborativo a personas enfermas de todas las edades, familias, grupos y comunidades.

“Los profesionales de enfermería se mantienen de manera permanente sin importar las circunstancias en la primera línea de acción para la prestación de los servicios sanitarios”, expresó.

Video: Egresan diez pasantes de enfermería del HNM