Visitan Reyes Magos Hospital General de Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Llevaron alegría y paz a los infantes hospitalizados y no hospitalizados

En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” contó con la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, obsequiando juguetes a niñas y niños hospitalizados.

David Flores Suárez, director de la unidad médica, destacó la labor y la importancia que genera en los pacientes infantiles, teniendo un impacto favorable en su recuperación.

“El tener la visita de los Reyes Magos es una gran experiencia para las y los niños, además de todo el personal que trabaja dentro del hospital; incluso nos hicieron recordar nuestra niñez”, comentó.

El recorrido y entrega de juguetes por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar se llevó a cabo en las áreas de consulta externa, hospitalización pediátrica y de ginecología, urgencias de pediatría y sala de espera de urgencias.

Por último, Flores Suárez agradeció a Rodrigo Pozas Leyva, colaborador del hospital y organizador de la actividad que logró llevar alegría y paz a los infantes hospitalizados y no hospitalizados.

https://youtu.be/gIeP4LOwSXY