Supervisa Cantú Cuevas módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El Gobierno estatal ha mantenido la detección y atención oportuna a pacientes positivos del virus

 

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, visitó el módulo de pruebas antigénicas para la detección de COVID-19, que se ubica en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán” de Cuernavaca, con el objetivo de que se brinde una atención de calidad a la ciudadanía. 

 

“Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han mantenido los módulos en diferentes centros de salud, distribuidos en toda la entidad, para detectar el virus SARS-CoV-2 de manera oportuna y reciban asistencia médica gratuita y confidencial”, expresó.

 

Cantú Cuevas recordó que, desde este lunes 12 hasta el viernes 16 de diciembre de 2022, la población de cinco años en adelante podrá realizarse el tamizaje en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro de Salud Cuautla, Tercera cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro; y en Peña Flores, con dirección en calle Adolfo Ruiz Cortines, sin número, en la colonia del mismo nombre, ambos puntos en el municipio de Cuautla.

 

También en Tepalcingo, en la carretera Cuautla-Axochiapan, sin número, Barrio San Martín; en la unidad ubicada en avenida Universidad, sin número, colonia Centro de Jojutla; en Tejalpa, calle Real de Yautepec, número 179, municipio de Jiutepec; en la unidad médica de Tres Marías, avenida Zempoala, sin número, colonia Centro, en Huitzilac; y en Zacatepec, en calle Cuautotolapan, número 06, colonia Lázaro Cárdenas. 

 

Con respecto a los requisitos, el funcionario estatal precisó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años, mientras que, los mayores de edad llevar identificación oficial.

 

https://youtu.be/vngO8JZTGIE