Vacunación en infantes es una estrategia estatal oportuna: Luis Mauricio, papá de niña beneficiada

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Vacunación en infantes es una estrategia estatal oportuna: Luis Mauricio, papá de niña beneficiada

Al acudir en su vehículo al macro módulo de vacunación para menores de 0 a 8 años de edad en el Hospital del Niño Morelense (HNM), Luis Mauricio Zavaleta y su familia llevaron a su hija de cinco años para completar el esquema de inmunización.

Destacó que la estrategia implementada por la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y del HNM, permite proteger a niñas y niños de diversas enfermedades.

“Es una medida del Gobierno muy certera, tenemos la pandemia y los niños necesitan sus refuerzos, es muy certero lo que están haciendo”, comentó Luis Mauricio.

Pidió a madres, padres y tutores de infantes de 0 a 8 años no perder la oportunidad de completar el esquema de vacunación y llevarlos al macro módulo instalado en la avenida de la Salud, número 1, colonia Benito Juárez en municipio de Emiliano Zapata.