Trabajo y familia llena de orgullo a Yedid Miranda, colaboradora de SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

La encargada de Despacho del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia de Servicios de Salud Morelos (SSM), Yedid Miranda Ocampo, compartió que mantiene una responsabilidad dividida en su trabajo, estudio, labores del hogar y familia.

A pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, Yedid Miranda comentó que se siente orgullosa y comprometida con su trabajo, por estar en un área fundamental que beneficia a la población infantil y adolescente.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, mencionó que uno de los momentos más difíciles que ha vivido en los últimos meses fue que sus familiares enfermaron de COVID-19, a pesar de ello “debemos tomar todo con calma para que el trabajo siga fluyendo, porque estamos en un área de salud que es muy importante”, apuntó.

Miranda Ocampo pidió a la población femenil “no darse por vencidas, siempre tenemos la fuerza para salir adelante, podemos lograr nuestros sueños”, expresó.

La funcionaria de SSM, que actualmente estudia la Maestría “Planeación y Administración de Servicios de Salud”, enfatizó que es una gran satisfacción trabajar en esta institución sanitaria que beneficia a menores de edad y jóvenes con programas de nutrición, prevención de maltrato infantil, accidentes en el hogar, cáncer de la infancia y adolescencia, entre otras atenciones.